EQUIPO

Involucrad@s al 100% con nuestra profesión, todos nuestros esfuerzos se encamiman a conseguir el bienestar animal. Desde la búsqueda del diagnóstico hasta el alta del paciente, estamos pendientes, no sólo de su salud, sino de su estabilidad emocional. La formación continua también es un pilar básico en nuestro día a día, ya que continuamente aparecen nuevos tratamientos y técnicas, y estamos siempre a la última para poder ofrecer el mejor, más avanzado y exigente servicio, que es único posible para nuestr@s encantadorxs pacientes.

Isabel Moral Molero
Veterinaria

Veterinaria responsable del servicio de cirugía, cardiología, diagnóstico por imagen, ecocardiografía, oftalmología y animales exóticos. Además de atender a sus consultas de especialidad, supervisa directamente los casos complicados colaborando con el resto del equipo en su diagnóstico y seguimiento.

Carmen Zapata Pérez
Veterinaria

Veterinaria. Mari Carmen se ocupa de la medicina general, aportando toda su frescura y entusiasmo a nuestro equipo.

Manuel Ureña Díaz
ATV y peluquero

Además de sus funciones como asistente veterinario, es nuestro estilista de animales de compañía. Con más de 15 años de experiencia, Manuel tiene ese "don" que hace que hasta los animales más nerviosos terminen disfrutando de la sesión de peluquería.

COC Veterinary
Clínica Veterinaria en Torredonjimeno (Jaén)

Avda. de la Paz nº 67, Bis
C.P.: 23.650 Torredonjiimeno (Jaén)
953 34 20 80

 

COC Veterinary
Clínica Veterinaria en Torredelcampo (Jaén)

Calle Pintor Zabaleta nº 11
C.P.: 23.640 Torredelcampo (Jaén)
953 41 04 92

veterinarycoc@gmail.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad