OFERTAS

Atent@! En esta sección de nuestra web iremos publicando ofertas y campañas a lo largo de todo el año! Así podrás estar al día en cuanto a información valiosa que mejorará la caliad de vida de tu animal de compañía, a la vez que te beneficiarás de importantes ahorros. No te pierdas las novedades y suscríbete a nuestro boletín para recibirlas en tu buzón de correo electrónico. También puedes seguirnos en las redes sociales y no perderte nada de lo que pasa por COC Veterinary.

🎁 En abril, DESPARASITACIÓN INTERNA GRATIS por la compra de la externa trimestral.
Pese a extremar las medidas de higiene con tu mascota, el hecho de que tu perro 🐕 o gato 🐈 presente parásitos 🐜🦠🪱 es algo bastante frecuente y cualquier método que ayude a prevenirlo siempre es de vital importancia.⁣
Parásitos externos (pulgas, garrapatas…) o internos ( tenias, gusanos del corazón…) pueden causar al animal desde molestias pasajeras, hasta problemas serios que pongan en riesgo su salud o incluso su vida 🆘.⁣
Además, si no hay una prevención adecuada y una desparasitación completa durante los 12 meses del año, al estar en constante contacto con nosotros podrían llegar a contagiarnos 🆘 . Lo mismo ocurre si están en contacto con otros animales, pueden también contagiarlos a ellos 🆘 . ⁣
Reserva tu pack en nuestras clínicas COC y llévate la desparasitación interna gratis.
 
TORREDELCAMPO 📞 953 410 492⁣
TORREDONJIMENO 📞 953 342 08⁣0

 

🔊EN MARZO, Campaña de Esterilización Canina con un 15% de descuento en la cirugía!
¿Conoces los beneficios que aporta la esterilización canina, tanto para ellos como para nosotros?
En hembras, prevenimos el desarrollo de tumores mamarios y cáncer de útero, así como enfermedades relacionadas con el sistema genital, como pueden ser infecciones uterinas, quistes ováricos o pseudogestaciones, y por supuesto, camadas indeseadas.
En machos, prevenimos básicamente problemas de comportamiento relacionado con las hormonas sexuales, como el vagabundeo, escapadas detrás de hembras en celo, marcaje inadecuado, o comportamientos de agresividad hacia otros machos.
Lo ideal es realizar la esterilización, en el caso de las hembras, antes del primer celo, o entre el 1º y el segundo celo. Para los machos, antes de que se instauren los comportamientos mencionados anteriormente, es decir, sobre los seis meses de edad, aunque la esterilización puede realizarse en cualquier momento a lo largo de la vida de tu mascota.
No es cierto que los animales esterilizados se conviertan en obesos, los cambios de peso son debidos una vida más sedentaria. En Guvet te informaremos sobre la alimentación y estilo de vida más adecuados para tu animal de compañía.
Además, la esterilización también reporta un beneficio social, ya que reduce considerablemente el número de animales abandonados.
➡️ Aprovecha nuestra campaña de marzo y ahorra un 15% de descuento!
Llama y pide cita en COC Veterinary!
TORREDELCAMPO 📞 953 410 492⁣
TORREDONJIMENO 📞 953 342 08⁣0

 

EN FEBRERO, aprovecha el 20% de descuento en la limpieza bucal de tu perro y/o gato.
La salud buco-dental de tu animal de compañía es parte vital de su salud general y su bienestar a largo plazo. Los cuidados y revisiones periódicas evitarán problemas que pueden llegar a conducir a infecciones secundarias peligrosas: enfermedades cardíacas, hepáticas y renales

Desde que son pequeños deberíamos prevenir enfermedades periodontales proporcionando una buena alimentación y haciendo limpiezas diarias en casa, ya sea con pastas encimáticas o con snacks que puedan prevenir la formación de sarro y problemas a nivel de las encías

Independientemente de que tengamos una buena atención en casa, siempre es recomendable hacer una revisión periódica de la boca en la clínica veterinaria , por si es necesaria una limpieza dental, extraer una pieza, y recomendar los mejores mecanismos para mantener la higiene bucodental de tu mascota en las mejores condiciones

Si crees que tu animal de compañía puede tener algún problema relacionado con la higiene bucodental,como  mal aliento, sarro, encías inflamadas o molestias al comer, Pásate por nuestra clínica para resolver el problema a tiempo.

La boca es su principal herramienta. Cúidala .

TORREDELCAMPO: 953 410 492
TORREDONJIMENO: 953 342 08
En enero, aprovecha el 20% de descuento en la cirugía de la esterilización de tu gato o gata!
Una de las decisiones más importantes que hay que tener en cuenta si tenemos un gato o gata es la esterilización. En COC VETERINARY, a no ser que seas un criador o criadora profesional, te lo recomendamos por completo, pues los beneficios, tanto físicos como de comportamiento, son muchos:
– Se eliminan todas las molestias que supone la época de celo. Huidas, marcajes, cambios de carácter, peleas, se reduce la tendencia a vagar lejos de casa…
– Se elimina el riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con los ovarios o el útero (hembras), o enfermedades relacionadas con los testísculos (machos) tales como el temido cáncer, piometra o la prostatitis.
– Además, es un acto de responsabilidad, pues evitamos las camadas indeseadas y ayudamos a reducir el número de animales en las calles.
Pide cita YA en cualquiera de nuestras clínicas y esteriliza en Enero.

TORREDELCAMPO: 953 410 492
TORREDONJIMENO: 953 342 08

DESPARASITACIÓN INTERNA GRATIS, por la compra de la desparasitación externa trimestral durante el mes de noviembre.

La desparasitación interna y externa de tu mascota es primordial por dos razones:

La primera, por la propia salud del animal, y la segunda, porque al estar constantemente en contacto con nosotros podrían llegar a contagiarnos enfermedades, de no haber una prevención adecuada y una desparasitación completa.

PIDE CITA AHORA y reserva tu pack en COC VETERINARY.

Torredelcampo ☎️ 953 410 492

Torredonjimeno ☎️ 953 342 080

VACUNA contra la Tos de las perreras!!!
¿Sabías que esta enfermedad es altamente contagiosa y que puede causar graves problemas respiratorios? 😟
Además, si tu perro tiene un sistema inmunitario debilitado puede conllevar a serias infecciones como neumonías, y en algunos casos, acabar con el fallecimiento del animal.
Afortunadamente, existe una vacuna para prevenir esta enfermedad, que se suministra fácilmente por la nariz. La forma más rápida y eficaz de proteger a nuestros amigos de cuatro patas con la aplicación de unas gotas.
Pregúntanos en cualquiera de las dos clínicas!
_
Vacuna contra Tos de las Perreras en📍COC VETERINARY!
Pide cita:
Clínica de Torredelcampo: 953 410 492
clínica de Torredonjimeno: 953 342 080
_
IMPORTANTE: A pesar de su nombre no sólo se contagia en perreras o refugios sino que el contagio puede ser en cualquier momento y lugar donde dos perros puedan tener contacto cercano.

La esterilización ofrece muchísimas ventajas para tu perro, tanto si es macho como si es hembra.

✔️Está comprobado que los animales esterilizados tienen mayor esperanza de vida.

✔️Se reducirá e incluso eliminará conductas agresivas, peleas, comportamiento territorial…

✔️Aminoramos la ansiedad. No implica, en absoluto, que nuestra mascota no quiera jugar, correr o pasear. Simplemente estará más tranquila en casa.

✔️Para las hembras supone un enorme beneficio ser esterilizadas a una edad temprana, ya que se reduce enormemente la probabilidad de cáncer mamario, de matriz y de ovarios, incluso de contraer infecciones de útero.

✔️En los machos la castración disminuye el cáncer de testículos y de próstata.

✔️En las hembras se evita el temido embarazo psicológico, y es que cuando lo sufren lo pasan muy mal tanto física como psicológicamente.

✔️Reducimos el riesgo de extravíos en machos y en hembras. Su fuerte instinto por reproducirse, les lleva a ambos a escaparse de casa para encontrar un macho o una hembra y lamentablemente muchas veces conlleva a que se pierdan y sufran accidentes. Evitarás, también, camadas indeseadas.

✔️…Esteriliza en marzo y disfruta del 20 % de descuento en la cirugía! Todo son ventajas, tanto para tu mascota como para ti ! 👍🏼Para pedir cita o informarte de nuestros servicios, llámanos al ☎️ 953 342 080!

EN FEBRERO, Campaña de higiene bucal

¿Eres realmente consciente de lo importante que es una buena higiene bucal en tu mascota 🤔?

La salud bucal es muy importante para que nuestras mascotas mantengan una alta calidad de vida. La mayor parte de los perros 🐶y gatos🐱 sufren enfermedades bucodentales «menores» (sarro, mal aliento, babeo, dolor o inflamación de encías…) Sin embargo, si no se examinan a tiempo por un especialista, pueden transformarse progresivamente en afecciones mucho más graves causando un gran impacto en otros órganos como el corazón, el hígado o los riñones🔺.

Se recomienda visitar al veterinario una vez al año para una exploración exhaustiva de la cavidad bucal. Pero, si tu mascota presenta síntomas como:

✔️Mal aliento
✔️Encías inflamadas
✔️Encías sangrantes
✔️Quistes en la boca
✔️Dificultad al comer
✔️Caída o rotura de dientes
✔️Sangre en la boca y en la saliva
✔️Babeo excesivo
te recomendamos que nos visites cuanto antes.

En COC Veterinary te ofrecemos este mes de febrero campaña de higiene bucal donde prodrás aprovecharte de un 20% de descuento en la cirugía👍.


COC Veterinary Torredonjimeno

Avda. de la Paz nº 67, Bis
C.P.: 23.650 Torredonjiimeno (Jaén)
953 34 20 80

 

COC Veterinary Torredelcampo

Calle Pintor Zabaleta nº 11
C.P.: 23.640 Torredelcampo (Jaén)
953 41 04 92