HISTORIA

20 años al servicio del bienestar animal

Clinica Veterinaria La Torre, ahora COC Veterinary,  abrió sus puertas en el año 2000, en Torredelcampo (Jaén), con toda la ilusión de prestar un servicio de calidad y una atención personalizada a vuestras mascotas, y desde entonces no ha dejado de crecer. Tanto es así que para ofreceros un mejor servicio y cercanía, abrimos otra clínica veterinaria La Torre (COC Veterinary) en Torredonjimeno, (Jaén).

Gracias a vuestra confianza, hemos ido ampliando nuestras clínicas hasta convertirlas en centros de reconocido prestigio, capaces de ofrecer servicios veterinarios completos y de calidad para las mascotas, cuidando los detalles y la interacción con vosotr@s.

Contamos con todos los servicios veterinarios especializados para perros, gatos, roedores y animales exóticos y nuestras instalaciones están completamente equipadas, ya que hemos adquirido la última tecnología para el diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes. También contamos con tienda de accesorios para animales y servicio de peluquería para perros y gatos.

Destacamos que somos el único centro oftalmológico para perros y gatos de la provincia, y en nuestras clínicas realizamos pruebas diagnósticas que requieren de conocimientos especializados, como la ecocardiografía.

En estos 20 años no hemos dejado de formarnos y mejorar en nuestras especialidades, y es que la medicina veterinaria no deja de avanzar.

Y lo más importante. Seguimos con la ilusión del primer día, con ganas de trabajar, de seguir actualizando nuestra formación, de invertir en nuevas tecnologías, y de verte entrar por nuestra puerta, eligiéndonos para cuidar de tu mascota, tu familia.

En nombre de todo el equipo de las clínicas veterinarias COC Veterinary de Torredonjimeno y Torredelcampo (Jaén),

GRACIAS

COC Veterinary Torredonjimeno

Avda. de la Paz nº 67, Bis
C.P.: 23.650 Torredonjiimeno (Jaén)
953 34 20 80

 

COC Veterinary Torredelcampo

Calle Pintor Zabaleta nº 11
C.P.: 23.640 Torredelcampo (Jaén)
953 41 04 92