SERVICIOS

En COC Veterinary disponemos de un servicio integral para tu mascota realizado por profesionales con una alta cualificación y con gran experiencia dentro del sector. Dentro de nuestros servicios clínicos destacamos:

La medicina general veterinaria se encarga de los problemas relacionados con los diferentes órganos, ya sea por un mal funcionamiento fisiológico (por ejemplo, un problema hormonal) o por enfermedades relacionadas con parásitos, bacterias o virus. Tenemos un completo laboratorio y un servicio de diagnóstico por imagen para obtener resultados rápida y eficazmente. En COC Veterinary seguimos protocolos desarrollados en los mejores hospitales veterinarios para elegir la mejor opción terapéutica y haremos un seguimiento de la evolución de tu mascota para evitar complicaciones y garantizar su recuperación.

Nuestra veterinaria, Isabel Moral, es especialista en oftalmología canina, cardiología y ecocardiología, prestando un importantísimo servicio para toda la provincia, tanto para pacientes propios como para otros pacientes derivados de otras clínicas.

Isabel Moral trata casos muy complicados y especializados, como la microcirugía con microscopio quirúrgico, la implantación de prótesis e injertos oculares, tratamiento del glaucoma, pruebas y cirugía de cataratas y otros.

Con estos servicios podemos decir que COC Veterinary es una clínica de las más completas en cuanto a servicios y especialistas propios de la provincia de Jaén, pudiendo garantizar un rápido y eficaz diagnóstico y tratamiento.

En COC Veterinary atendemos tus urgencias veterinarias durante las 24 horas del día. Fuera del horario de consulta nos puedes localizar en el teléfono 609 981 230.

En COC Veterinary siempre hay una persona de guardia para recibir los casos urgentes que requieren una actuación inmediata. Nuestro equipo permite estabilizar al paciente, diagnosticar rápidamente y hospitalizar si es necesario. Si tu mascota tiene que quedarse hospitalizada, nuestro equipo de ATV la cuidarán para que tenga una recuperación favorable.

Siempre disponibles, porque sabemos lo importante que es para tí.

En nuestro equipo veterinario siempre hay una persona de guardia que atenderá si es necesario a tu mascota con diligencia y profesionalidad.

En COC Veterinary disponemos de los más modernos equipos para atender casos graves y hospitalización para alojar pacientes que requieran atención continuada. No escatimamos en recursos y ni en atenciones para que tu animal de compañía esté atendido hasta su completa recuperación.

Tu mascota se quedará en nuestras instalaciones hospitalizado, para poder recibir un cuidado médico más intensivo  durante su estancia. Contamos con bomba de infusión de suero, calentadores de sueros, mantas térmicas y equipos de oxigenoterapia, entre otros.

Nuestras instalaciones están dotadas con un quirófano completo y aparatos de monitorización para controlar las constantes vitales de tu mascota (frecuencia cardíaca y respiratoria, temperatura, presión, saturación de oxígeno) durante la intervención y siempre, realizamos estudios preparatorios para detectar cualquier problema que pueda comprometer al animal.

Pero lo más importante es que nuestro equipo de cirugía veterinaria tiene una amplia experiencia y llevamos a cabo desde operaciones rutinarias (castraciones y esterilizaciones) a operaciones más complejas, siempre con la máxima atención.

 

 

En COC Veterinary disponemos de laboratorio propio para obtener resultados inmediatos en la mayoría de las pruebas. Esto nos permite un rápido diagnóstico y actuación en la misma clínica veterinaria, y evita esperas y más visitas de las necesarias.

 

Las técnicas de diagnóstico por imagen son imprescindibles, y en COC Veterinary hemos invertido en los mejores aparatos de radiología digital, ya que de su calidad depende el correcto diagnóstico en muchas ocasiones, pues aportan una mayor exactitud y claridad en las imágenes.

Y no sólo la tecnología es importante, sino también el personal cualificado para interpretar las pruebas de imagen de forma diligente.

 
 
 

La ecografía es una herramienta también indispensable para nuestro diagnóstico, nos es muy útil en problemas ginecológicos (diagnóstico de embarazo, seguimientos,…), hepáticos, renales, cardíacos, vasculares, detección temprana de tumores,…

La ecocardiografía es una especialidad que dominamos en nuestra clínicas, disponiendo de este servicio al momento y facilitando la rápida intervención en caso de necesidad.

 

Los animales exóticos son otra de nuestras especialidades en las clínicas COC Veterinary de Torredelcampo y Torredonjimeno, en Jaén, pudiendo ofrecer profesionales preparados en diversas especies no convencionales que también co-habitan con nosotros.

Los gatos han sido tratados como los perros, pero tanto su fisiología como sus enfermedades no siempre coinciden.

Nuestro personal está entrenado en la especial idiosincrasia felina y procuramos que la consulta sea lo más relajada posible mediante un manejo muy especializado, ya que son más sensibles al estrés. Disponemos de alimentación, antiparasitarios y medicaciones felinas aparte de una amplia experiencia en sus enfermedades y en su manejo.

Ten en cuenta que el comportamiento de tu gato tampoco es el mismo que el de un perro así que si tu gato ha dejado de comer, no se limpia o parece más arisco y se esconde, consúltanos.

La higiene dental de nuestras mascotas no siempre es la ideal. Algunas razas están predispuestas a padecer problemas dentales y algunos estilos de vida favorecen la acumulación de sarro.

Muchos problemas de la boca de nuestros perros y gatos derivan en enfermedades graves, que se podían haber evitado con una correcta vigilancia de la higiene buco-dental.

Realizamos limpiezas bucales mediante ultrasonidos (como en humanos) para evitar el desarrollo de halitosis, sarro, pérdida de piezas dentarias e inflamación en la encía.

Nuestro profesional se atreve con todo, caninos, felinos y hasta roedores.  

Su manera de ser y su estimada paciencia logra que animales nerviosos e intranquilos, se dejen manejar y queden tan guapos como los que vienen más relajados.

Sus 15 años de experiencia logran una completa sesión de belleza, y hasta eliminar el estrés.

En las sesiones de peluquería se detectan y solucionan también muchos problemas de piel.

En nuestras tiendas de  Torredelcampo y Torredonjimeno (Jaén) Podrás encontrar diversos accesorios para tu mascota (higiene, juego, transporte, correas…) y también diferentes tipos de alimentación según las características físicas y necesidades específicas de tu animal de compañía. Visítanos y te asesoraremos.

COC Veterinary Torredonjimeno

Avda. de la Paz nº 67, Bis
C.P.: 23.650 Torredonjiimeno (Jaén)
953 34 20 80

 

COC Veterinary Torredelcampo

Calle Pintor Zabaleta nº 11
C.P.: 23.640 Torredelcampo (Jaén)
953 41 04 92